Se restablecen actividades en la terminal de ómnibus

 

nota terminal 1

Debido a la pandemia de Covid 19, la actividad que venía desarrollándose en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad se vió perjudicada. En las últimas semanas y de a poco, las mismas van restableciéndose.

Se habían reducido horarios en el servicio de transporte y falta de transporte público, lo que hizo que la boletería de la empresa Urquiza tuviera que cerrar por la falta de trabajo. También el bar que funciona en el lugar tuvo que cerrar sus puertas. 

nota terminal 2

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Armstrong Srta. Daniela Pérez informó que dicho sector se ha licitado y a partir del mes de marzo volverá a atender al público con nuevos dueños. Además, el municipio firmó convenio con la empresa Urquiza para volver a abrir su boletería, y la ventanilla de Transur y Güemes sigue funcionando y retoma algunas frecuencias que se habían eliminado.

nota terminal 3

 Aprovechando la inactividad del lugar, la Municipalidad de Armstrong también realizó trabajos de reconstrucción de las plataformas de estacionamiento de los ómnibus y acondicionamiento de luminarias, y presentó un proyecto ante el Gobierno provincial para la reconstrucción de calle Crucianelli. Se está a la espera de su aprobación.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos