Se retoman las obras de la Escuela Técnica

foto nota escuela 1

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto con la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri recorrió el espacio donde se construye el nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 291.

El funcionario se puso a disposición de los responsables de la empresa constructora para todo lo que necesiten, y para trabajar en conjunto para lograr el objetivo de finalizar la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica.

“Para nosotros es una alegría que en este Gobierno Provincial puedan continuarse las obras comenzadas en la gestión anterior porque, en este caso, hablamos de la educación y de la habitabilidad de los jóvenes que concurren a la escuela”, remarcó Verdecchia.

foto nota escuela 2

Momentáneamente, la Escuela N° 291 está funcionando en las instalaciones de la Estación Más, espacio acondicionado exclusivamente para tal fin, ya que el edificio donde funcionaba la escuela se demolió para levantar allí la nueva construcción.

Cabe recordar que la apertura de sobres de la Licitación correspondiente se llevó a cabo en nuestra ciudad el pasado 2 de agosto de 2018 con la presencia del ex Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe Pedro Morini, y la ex Ministra de Educación Claudia Balagué.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos