Sistema de Pagos Online

 

nota pago online

Desde la Secretaría de Hacienda queremos facilitarte los trámites para que puedas hacerlos desde la computadora o el celular, sin moverte de tu casa, y así evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Por eso, podrás descargar las boletas y tributos municipales desde la página web y pagarlas a través de medios como Mercado Pago, Red Link y Santa Fe pagos. También podrás recibirlas en tu correo electrónico, previo registro en el botón “adhesión a dirección fiscal electrónica” que se encuentra en el inicio de la página web del municipio: www.armstrong.gob.ar, que además, otorga la posibilidad de asociar fácilmente las tasas a la cuenta de un usuario.

Este sistema de pagos on-line se traduce en mayor comodidad para el vecino, ya que podrá realizar cada vez más gestiones relacionadas al Municipio desde su hogar, de manera segura, rápida, dinámica y sencilla.

 

Para más información o consultas, comunicarse al 461316/326 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos