Subsidios a clubes de la ciudad

foto nota subsidios

Con la aparición de la pandemia y la suspensión de actividades, los clubes fueron uno de los espacios fuertemente afectados y, teniendo en cuenta que todos los años participan de la fiesta Armstrong Tierra Mía que este año no pudo realizarse, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia hizo entrega de un subsidio.

Así es que clubes Barraca, Defensores, Huracán y Norte recibieron $ 50.000 y club Mickey, quien obtuvo recientemente su Personería Jurídica, recibió $ 25.000.

“Desde el Ejecutivo, es una forma de acompañar a las instituciones para que puedan terminar el año, viene una época donde no tienen ingresos, y así tengan su economía más tranquila. Es una pequeña ayuda que les va a servir, teniendo en cuenta la función social que hacen, la contención que ofrecen a niños y adolescentes permanentemente y esa función social, como Estado no sólo tenemos que recuperarla, apoyarla sino también valorarla, y ésta es una pequeña forma de hacerlo”, expresó Verdecchia.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos