Tarjeta Alimentar

nota tarjet alim

La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de Promoción Comunitaria informa que el día miércoles 25 de marzo, en el gimnasio de Club Barraca, en el horario de 7 a 15 hs. se realizará la distribución de la Tarjeta Alimentar a madres que perciben Asignación Universal por Hijo (AUH) menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que perciben AUH.

En la oportunidad, se contará con la presencia de los equipos de Salud, Promoción Comunitaria, Secretaría de Cultura, Producción, Comercio, personal de Ansés y de Banco Nación, y nutricionistas que ofrecerán una charla.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia contó que es un trabajo conjunto entre el municipio, la Provincia y la Nación el cual será arduo ya que habrá mucho seguimiento y formaciones para cada una de las personas que asistan.

Es importante que todos lleven consigo su DNI.

Aquellas personas que necesiten evacuar cualquier tipo de dudas y consultas, deben dirigirse a las oficinas de Promoción Comunitaria, Pte. Perón 1768.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos