Visita de la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano

nota visita di stefano

En la mañana del día viernes 30 de octubre en su despacho, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió nuevamente la visita de la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano.

El motivo de su llegada a la Municipalidad de Armstrong fue seguir acompañando y conversar con las autoridades locales sobre la situación de los gobiernos nacional, provincial y municipal, la preocupación que genera esta pandemia, la situación de comerciantes que aún no están autorizados para volver a trabajar o aquellos que necesitan una ayuda, la educación, el deporte, los clubes, la falta de actividades de los niños menores de 12 años, temas que tanto preocupan hoy a nuestra sociedad.

El objetivo es hacer aportes de manera contundente desde su lugar en la Cámara de Diputados sobre temas prioritarios que lleven soluciones rápidas y concretas a comunidades como la armstronense.

Con respecto a la situación de los menores de 12 años Di Stéfano señaló: “Creemos que uno de los más olvidados en esta pandemia fueron los niños y niñas…Entendemos lo sanitario pero es tiempo de pensar en lo social, educativo, cultural, en lo deportivo. Vamos a trabajar desde nuestro lugar para que el Gobierno pueda tomar decisiones, con acciones claras y a la brevedad”.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos