Visita del Ex Gobernador Miguel Lifchitz

foto nota visita Lifchitz

El día martes 10 de noviembre el Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a su gabinete y funcionarios recibió la visita del ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifchitz.

Luego de una reunión mantenida en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong, ofrecieron una conferencia de prensa donde manifestaron los temas tratados que tienen que ver con la institucionalidad, la situación de nuestra ciudad, cuáles son las perspectivas de futuro, las convicciones con las que se sigue trabajando, entre otros.

El Dr. Verdecchia remarcó que “en su paso por la gobernación, para nuestra ciudad ha sido enorme la cantidad de cosas que se han hecho, en las que ha colaborado directamente la Provincia. Que hoy nos visites es un halago”, le manifestó al Ing. Lifchitz.

Por su parte, el ex Gobernador resaltó su gratitud por volver a Armstrong “que es una de las ciudades más pujante, más progresista, con más iniciativas tanto del Gobierno local como del sector privado muy fuerte, muy emprendedor”, dijo.

Al mismo tiempo, y repasando el temario que había sido tratado en la reunión previa, Lifchitz dijo que a todos los santafesinos nos preocupa qué va a pasar con nuestra vida en economía, en la salud, en la educación, en la generación de empleo para superar la situación que ha dejado la pandemia, etc., todo es un gran desafío que tenemos en la provincia para lo cual no sólo necesitamos que el Gobierno Nacional acierte con la macro economía, sino que se necesita una acción fuerte del Gobierno Provincial.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos