Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

Con un circuito callejero, pudieron recorrerse las distancias de 5 km, en la categoría integrativa, y 10 y 21 km. en categorías competitivas, mientras que a lo largo del mismo el público estuvo presente para aplaudirlos y alentarlos.

La fiscalización general estuvo a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo, y se contó con la asistencia permanente del Servicio de Urgencias del S.A.M.Co. local, Bomberos Voluntarios, agentes de tránsito y banderilleros a lo largo de todo el circuito, la participación la Banda Infanto Juvenil del Conservatorio “Enzo Vacchino” dirigida por el Maestro Cristian Gualtieri, quien fue la encargada de recibir a los atletas minutos antes de la largada, y el ballet infantil del C.T El Tropero tuvo a su cargo un buffet con venta de tortas.

La hidratación y nutrientes en la largada, cada 3 km. y la llegada fue atendida por los integrantes del grupo de jóvenes de la Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Ltda.(CADAL), como ya lo habían hecho en años anteriores.

Cabe destacar que los originales trofeos entregados a los ganadores, fueron realizados por empresas locales.

El municipio agradece a cada uno de los armstronenses por hacer grande esta fiesta del deporte, escuelas, gimnasios, grupos de deportistas particulares y de instituciones deportivas de la ciudad, así como a todos quienes nos visitaron para participar de la competencia, medios de comunicación, y a los equipos de trabajo de las distintas áreas municipales.

Un agradecimiento especial a los sponsors que se sumaron en esta edición: Hormibón, CADAL, Seguros La Segunda, Coca Cola mediante su representante oficial en Armstrong Gerardo Carfagna.

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos