Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

Actividades integrativas con profesores de educación física de gimnasios de la ciudad, de la Escuela Municipal de Atletismo y para el público en general.

En la oportunidad se encenderán las luces led de la bicisenda que une la Ruta Provincial N° 15 con el paseo saludable que, seguramente, serán aprovechadas por los armstronenses para realizar caminatas y otras actividades en horarios nocturnos, y facilitando la transitabilidad a quienes tienen sus trabajos diarios en el área industrial y necesiten utilizar esta vía.

Esta propuesta se suma a otras de “Armstrong Ciudad Educadora”, ya que el día 30 de noviembre se conmemora el día internacional de Ciudades Educadoras, teniendo a la educación como motor de transformación social que contribuye a mejorar la vida de las personas y de las comunidades. Por ello, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia dará lectura de un manifiesto.

Trabajando con diversos objetivos bajo el lema “Escuchar a la ciudad para transformarla” y aportando a Ciudades Educadoras, ya se realizó la intervención colectiva en el espacio urbano, de lo individual a lo colectivo, con la participación de alumnos de los niveles inicial, primario y secundario con originales ideas de cada grupo, y el coro de niños del Conservatorio Municipal de Música grabó la canción de AICE.

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos