Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

Con presencia policial preventiva se secuestró 1 motovehículo conducido por un masculino mayor de edad por falta de documentación exigible para circular, sin dominio, con cuadro y guarismos alfanuméricos con trazados dudosos, sujeto a verificación policial. Interviene el Juzgado Municipal de Faltas. El resultado es positivo. El mismo presenta pedido de secuestro por robo en la ciudad de Rosario. Se remite a la Comisaría Tercera para conocimiento Fiscal y prosecución de actuaciones. 

El jueves 7, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera, en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay se realizó un operativo de control consistente en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc.

En referencia al llamado de vecinos a la central de monitoreo por la presencia de vendedores ambulantes, haciendo alusión en oportunidades de la actitud sospechosa de algunos o bien del comportamiento hostil que evidencian cuando el vecino no le compra ningún artículo, Inspectores de Tránsito Municipal en coordinación con personal policial realizan controles tendientes a su identificación, siendo notificados de la Prohibición de la venta ambulante en el radio urbano, conforme Ordenanza Municipal en vigencia. 

En algunos casos, estas personas cuentan con algún historial delictivo, pudiendo o no ser requeridos por algún Tribunal, lo que se conoce como pedido de captura. 

Ante la complejidad que se puede presentar al ser víctima/damnificado de un hecho delictivo cometido por personas extrañas a nuestra ciudad que infringen la Ordenanza Municipal con la venta ambulante, lleva a las autoridades a solicitar a los vecinos la colaboración avisando sobre la presencia de los mismos llamando a los teléfonos: 

  • Central de monitoreo 15334717
  • Policía. Comisaría Tercera 490427

El sábado 9 se llevó a cabo un control vehicular en Camino 14 y vías del ferrocarril. 

Durante la semana se secuestraron 3 motovehículos, todos conducidos por masculinos mayores de edad, por falta de documentación exigible para circular. Interviene el Juzgado Municipal de Faltas.

Este lunes 11 por la mañana, hubo un operativo de control en Ruta 9 y calle Paraguay, con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera.

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos