Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

Fueron dos master class totalmente gratuitas ofrecidas los días 3 y 4 de julio en el salón Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong donde los asistentes pudieron interactuar con la profesional.

 

Antes, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia le hizo entrega del Decreto donde se declaró a la artista como Huésped de Honor de la ciudad y se declaró el evento de Interés Municipal.

 

“Es un orgullo tener a Adriana Tanus aquí, pensando en todo lo que tiene que ver con el arte, con el despertar de la conciencia, sentimientos y sensibilidades, y creo que ella nos representa muy bien en este aspecto. Apostamos a las generaciones futuras, a que estos niños y jóvenes fomenten su capacidad de crear, de sentir y de expresarse…”, dijo Verdecchia.

 

Por su parte, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri informó que esta actividad es parte del proyecto Conservatorio, un proyecto que no es sólo para la ciudad de Armstrong sino para la región.

 

Adriana Tanus manifestó su felicidad por haber sido convocada y agradeció al municipio. “Confío muchísimo en el futuro musical de esta ciudad. Cuando veo los grandes proyectos y han sembrado esa semilla aquí, cómo está creciendo esto en tan poco tiempo, sé que Armstrong va a ser, dentro de poco, un referente absoluto musical en toda la región”, dijo.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos