Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

La Municipio finalizó la construcción de 18 unidades habitacionales del barrio “36 Viviendas” que serán entregadas el sábado 27 día sábado 27 de junio a los adjudicatarios que resultaron sorteados,  estas viviendas se suman a las 8 finalizadas y entregadas el año pasado.

 

Avanza la obra de Desagües Cloacas sobre calle Villa Maria entre Martínez y Bergara, sumándose este nuevo tramo de obra a los ejecutados sobre calles Santa Fe entre Venezuela y Bell Ville; y Bell Ville entre Bergara y Barrios.

 

La Municipalidad de Armstrong informa que se realizó la imprimación asfáltica previa a los trabajos de asfaltado de la calzada en las dársenas y las banquitas del el acceso al área industrial por calle Flotron.

 

Parques y Paseos están realizando labores de acondicionamiento, puesta en valor e instalación de luces y mobiliarios en la plaza “5 de Junio”. También se están realizando trabajos de acondicionamiento de los senderas del parque “Bracito Fuerte”

 

Continua la obra de Cordón Cuneta sobre calles San Martín y Roldan correspondiente al Fondo de Obras Menores 2016. En ambas calles esta contemplado realizar el entubamiento de las cunetas para garantizar el escurrimiento del agua  en este sector de la ciudad.

 

Sigue la obra de construcción del boulevard central en calle Fischer al norte de la Ruta Nº9.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos