Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

La propuesta para este primer día estuvo centrada en los alumnos de las distintas cátedras del Conservatorio Municipal de Música “Enzo Vacchino”.

 

Así es que se presentaron los asistentes al los cursos de saxofón, piano, preparación vocal, trombón, guitarra eléctrica, percusión, guitarra clásica, clarinete, trompeta y coro, entre otros.

 

Luego, se produjo el estreno de la Sinfonía por un Mundo Mejor, del compositor, pianista y productor musical Juan Antonio Simarro con quien se pudo establecer una comunicación en directo vía internet, desde Madrid.

 

La obra es avalada por la Unesco con colaboración de Rotary Internacional, tratando de llegar al máximo de orquestas posibles para crear un símbolo musical de los derechos humanos y el desarrollo sostenible con motivo de la entrada en vigor de la Agenda 2030, aprobada por las Naciones Unidas en septiembre de 2015, y que constituye una llamada de atención a la puesta en marcha de los objetivos de desarrollo sostenible.

 

En el majestuoso escenario montado en plaza San Martín formaron parte de esta presentación la Sinfonietta Litoral, coros y ensamble Enzo Vacchino y el coro de la localidad de Villa Eloisa, todos bajo la dirección del Maestro Gabriel Alustiza.

 

Inmediatamente después se pudo disfrutar del rock sinfónico, una original puesta donde el talentoso cantante rosarino Pablo Coca le puso la voz a clásicos del rock mundial, acompañado por el Maestro Leandro D´Ascanio en guitarra eléctrica y los sonidos sinfónicos de las agrupaciones musicales.

 

Fue, sin dudas, un espectáculo de primer nivel como solamente puede darse en un teatro como el Colón pero en esta oportunidad, de manera totalmente gratuita en un espacio abierto que captó la atención permanente de un público atónito que se emocionó con cada uno de los movimientos que conforman la obra, y la admiración por los artistas locales.

 

Una vez finalizada la Sinfonía se presentaron las bandas de rock Puero, de la ciudad de Rosario, y Trifásica, de Cañada de Gómez.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos