Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

Se entregaron 9 unidades habitacionales del barrio “36 Viviendas” a los adjudicatarios de las mismas. Se intensifican los trabajos de  albañilería y electricidad  en las restantes viviendas con el objetivo de ser entregas en corto plazo.

 

En el marco del Plan Director de Desagües Cloacales, avanzan las obras en la zona sur de la ciudad.  Finalizaron los tramos comprendidos por: Calle San Nicolas entre Ecuador y Schaer; Calle Girling entre San Nicolas y Fischer. Avanza la obra de cloacas por calle Villa Maria entre San Nicolas y Fischer. Esta previsto continuar con los trabajos por calle Fischer entre Villa Maria y Schaer. Por la presencia de personal municipal y maquinaria se recomienda circular con precaución.

 

Se  esta llevando a cabo la construcción de platea de hormigón armado para anclar  garrafón de oxigeno en el Samco local, con ingreso vehicular desde calle Ida Borello para así facilitar el suministro  del mismo. 

 

Se realizo acondicionamiento primario de la calzada y mejorado en calle Venezuela entre Paraná y Barrios.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos