Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

El Dr. Verdecchia contó que la baja de la vertiente ha permitido avanzar con estos trabajos, aunque al filo de la napa, en una zona muy crítica de la ciudad ya que se registraron varios derrumbes de pozos. 

 

Esta zona está compuesta por calle San Nicolás desde Ecuador hasta Schaer, para continuar por calles Villa María y Girling, hasta calle Fischer en esta etapa, y luego se continuará fuertemente en otros sectores.

 

“Esta es una mejora que tiene que ver con la salud pública y una mejor calidad de vida y desde nuestra gestión apuntamos a seguir avanzando en obras como esta. Estamos completando el programa existente según el Plan y al mismo tiempo realizamos los proyectos para ampliar las zonas que ese plan no abarcaba, como el norte de la Ruta Nº 9, sur de calle Schaer  y este de calle Elisa. Esos proyectos los vamos a presentar en Nación para entrar en el plan que tiene junto con Provincia para avanzar en cloacas y agua potable en todo el país”, dijo el Intendente.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos