Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

Se encontraban presentes representantes de cooperativas, municipios y comunas del Región 4 Nodo Rosario  que prestan los servicios de agua potable y/o cloacas.


Verdecchia agradeció la presencia del funcionario provincial e informó que en la reunión se trataron puntos fundamentales para mejorar las condiciones en la prestación de estos servicios tan importantes que son necesidades básicas.


Por su parte, Latino dijo que el objetivo del encuentro fue el acercamiento entre los prestadores y esta nueva Secretaría, dentro del Ministerio de Infraestructura y Transporte a cargo del Ing. José Garibay, a partir de la asunción del Gobernador Lifschitz, transmitir cuáles son los ejes de gestión de todo lo relacionado a servicios de agua y saneamiento, ya que muchas localidades tienen la necesidad de ampliar o de implementar algunos de ellos, y escuchar cuáles son los mayores inconvenientes y necesidades que tienen los prestadores. Se trató de un primer encuentro de presentación e intercambio para, después, llevar a delante una agenda de trabajo conjunto.


En cuanto a la Provincia de Santa Fe en general, el Secretario Latino dijo que tiene un porcentaje alto de prestación del servicio de agua por red que asciende al 93 % de las poblaciones urbanas mientras que el  59 % de los santafesinos goza del servicio de cloacas. Uno de los objetivos de esta gestión es llegar al 100 % de cobertura del servicio de agua y al menos al 75 % en cloacas.

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos