Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly

 

 

Los organizadores: El grupo de danzas Bemba Colorá, con más de 20 años de trayectoria, junto al Centro Tradicionalista el Tropero y la Municipalidad local acompañados por toda la población vuelven a dar este paso dejando huella en la historia de esta pequeña y pujante localidad. 

 

Bemba Colorá fue apoyado en varias ocasiones por su localidad, la región y la provincia para compartir e intercambiar con distintas delegaciones en el exterior, donde han sido recibidos y acogidos de la mejor manera. Como el año pasado y en devolución quieren ser ellos esta vez quienes reciban a delegaciones del exterior para retribuir el gesto de su gente realizando un evento que podrán disfrutar quienes acompañaron en todo momento.

 

El programa general es el siguiente: 

Miércoles 16:

9:00 hs. Acto de bienvenida a las delegaciones en el salón  Delmo Daró (San Martín 1565)

19:30 hs. En el SUM de Cable Imagen Armstrong (Perú 1448) Conferencia de prensa donde las delegaciones mostrarán vestuario y contarán sobre sus tradiciones y cultura en general.

Jueves 17:

17:00 hs Visita natatorio de los clubes Barraca, Defensores, Norte y Mickey.                                              20:30 hs Plaza Pérez Esquivel. Las delegaciones presentarán  danzas de cada país y mostrarán su vestuario. El público podrá interactuar de manera activa. Servicio de Buffet. En caso de lluvia se realizará en el Tropero.

Viernes 18:

21:30 hs. Noche de Gala, en Sala Iris Marga (Fischer 800). Venta de entradas  anticipadas a cargo de Bemba Colorá y Adultos El Tropero.

 

Domingo 20:

20:30 hs Espectáculo de danza y música en Plaza San Martín. Entrada libre y gratuita. Servicio de buffet. En caso de lluvia se realizará en el Gimnasio Nazareno Crucianelli del Club Norte.

Están todos invitados a participar de esta completa programación que permitirá el conocimiento y encuentro de diversas culturas de países hermanos.

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos