Desde el 26 de julio, “Pioneros” en el MHM

kamagra jelly

muestra pioneros MHM

La Municipalidad de Armstrong invita a la apertura de la muestra  fotográfica “Pioneros” de la artista local Eugenia Carnicellini, el viernes 26 de julio a las 19:30 hs. en el Museo Histórico Municipal.

 

Para hablar de pioneros hay que hablar de personas valientes, de individuos que se animaron a algo distinto, a dar un paso sin seguir al rebaño y así crear su propio destino. De esta manera nacen las grandes historias, las anécdotas, los pueblos que detrás tienen un conjunto de pioneros que llegaron antes y cambiaron las historias.

Armstrong no se escapa de eso, su historia está llena de estas personas, de los valientes que se animaron a venir, a quedarse, para que todo cambie y dejar en el pueblo su granito de arena. Fueron importantes, son recordados a través de una calle, de un monumento, pero a veces ni siquiera podemos visualizar su cara, no los conocemos de verdad.

“Pioneros” ofrece una perspectiva anacrónica donde el pasado se hace presente. Donde estos ciudadanos del siglo XX siguen vigentes, habitando sus tierras donde fueron abrazados y donde cada uno desarrolló su historia para quedar inmortalizado.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos