Verdecchia entregó más de $ 800.000 por F.A.E.

 

faefebrero3

En la mañana del martes 22 de febrero en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se retomaron las reuniones con el fin de entregarles a las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento las dos primeras cuotas del corriente año por el Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.).

faefebrero2

 

El encuentro fue encabezado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a la Secretaria de Educación y Desarrollo Integral Rosana Siri, quienes dieron la bienvenida a las instituciones a través de sus directivos, docentes y/o cooperadores presentes.

En la oportunidad se entregaron los fondos de enero y febrero, cuyo monto es de $ 48.528 mensual, es decir que cada entidad recibió la suma de $ 97.056. Sólo la Escuela N° 600 recibió su cuota más media correspondiente al CENPA que funciona en sus instalaciones por un total de $ 145.590.

Es decir que, en este caso, se entregó un total de $ 824.982 destinados directamente a incrementar la calidad educativa de niños, jóvenes y adultos.

 

faefebrero1

 

En el mes de marzo el valor de la cuota tendrá el incremento correspondiente al año en curso.

Asimismo, las autoridades obsequiaron banderas de flameo ante el inicio del ciclo lectivo, y se trató un temario general donde se informó que las entregas serán bimestrales, F.A.E. extraordinario, detalles y observaciones de las rendiciones semestrales, protocolos y trabajos en los edificios como limpieza de tanques de agua y desmalezamiento de patios, desarrollo del año lectivo en sí como proyectos y programas que se trabajan en forma conjunta con el municipio, y la continuidad del propósito:”Ciudades Educadoras no deja a nadie atrás”, con alfabetización.

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos