El 17 de mayo, jornada de canje

placa plan canje

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a sumarse y participar de la próxima jornada de canje que se realizará el martes 17 de mayo, de 10 a 14 hs. en Plazoleta Santa Rita, continuando así con el programa “Yo Me Comprometo”.

Esta fecha fue elegida especialmente ya que cada 17 de mayo se conmemora el día mundial del reciclaje, y teniendo en cuenta que separado no es basura, se vuelve a utilizar.

Se recibirá cartón, revistas, diarios, papeles, botellas y envases de vidrio, tapitas, bolsas, recipientes y envases de plástico, latas de aluminio, latas de conserva, aerosoles, colillas de cigarrillos, pilas, ecobotellas, aceite vegetal usado en botellas de plástico, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. 

A cambio se entregará compost y semillas a quienes las soliciten.

Se trata de una acción colectiva, comprometida y responsable con el ambiente y con nuestra ciudad. El objetivo es reducir los residuos que pueden ir a parar a los basurales.

El cuidado del medioambiente es responsabilidad de todos. Armstrong Ciudad Educadora.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos