Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly


El sábado 6, de 15 a 18 hs. y el mismo domingo a partir de las 7 hs. en Plaza Flotron se entregarán los kits a los competidores de 10 y 21 km. y se podrán inscribir todos aquellos que a último momento decidan participar.

Los kits están compuestos por remera, chip y el número identificatorio.

Las autoridades municipales solicitan colaboración a toda la ciudadanía en cuanto al tránsito, teniendo en cuenta que es un circuito callejero, para seguridad y tranquilidad de los participantes. Se contará con la colaboración de banderilleros que estarán presentes a los largo de todo el recorrido.

Se ofrecerá  hidratación cada 3 km. aproximadamente.

Se acercaron invitaciones especiales a integrantes de escuelas y gimnasios locales, quienes ya confirmaron su participación con sus distintos grupos de alumnos.

El nombre y la figura de Delfo Cabrera  por naturaleza es muy convocante, por ello se espera la llegada a nuestra ciudad de un importante número de atletas de élite que lo tienen como referente, sin dudas.   

Ya han confirmado su asistencia atletas de muchas provincias argentinas: Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, entre otros lugares, con la gran expectativa que genera esta maratón. 

Se invita a todos los ciudadanos a alentar y aplaudir el paso de los atletas, como en ediciones anteriores, ya que para ellos es un estímulo muy importante.

No se suspende por lluvia. La prueba es fiscalizada íntegramente por la Asociación Rosarina de Atletismo. 

Nuestra ciudad recibirá una gran cantidad de visitantes convocados por un hombre que es orgullo de todos: Delfo Cabrera. Vivamos con gran alegría esta verdadera fiesta del deporte.  

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos