Tramites

1

Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica

2

Consulta de Deuda

3

Presentación de Declaración Jurada

4

Seguimiento de Expediente


5

Impresión de Plancheta Catastral

6

Descargas

7

Licitaciones

8

Planos de Obra


9

Juzgado de Faltas

10

Transparencia

11

Avance de Obras

12

Ciudades Educadoras

kamagra jelly


Con un circuito callejero, pudieron recorrerse las distancias de 5 km, en la categoría integrativa, y 10 y 21 km. en categorías competitivas, mientras que a lo largo del mismo el público estuvo presente para aplaudirlos y alentarlos.


La fiscalización general estuvo a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo, y se contó con la asistencia permanente del Servicio de Urgencias del S.A.M.Co. local, Bomberos Voluntarios, agentes de tránsito y banderilleros a lo largo de todo el circuito, la participación de Gangaritos y Jorge Oliva en dos lugares del recorrido.

maraton 2
La hidratación estuvo a cargo de Aguas Sidney y nutrientes en la largada, cada 3 km. y la llegada fue atendida la Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Ltda.(CADAL), como ya lo habían hecho en años anteriores.

maraton 4
El municipio agradece a cada uno de los armstronenses por hacer grande esta fiesta del deporte, escuelas, gimnasios, grupos de deportistas particulares y de instituciones deportivas de la ciudad, así como a todos quienes nos visitaron para participar de la competencia, medios de comunicación, y a los equipos de trabajo de las distintas áreas municipales.

maraton 3
Un agradecimiento especial a los sponsors que se sumaron en esta edición: Hormibón, CADAL, Seguros La Segunda, Arsemet, Olivero on line y Tarjeta Valor.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACA↓

 

 

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos