“Ojo Nómade”, hasta el 23 de octubre

 

 muestra 1

Desde el pasado viernes 23 de septiembre, en el Museo Histórico Municipal está habilitada la muestra “Ojo Nómade”, obra montada con trabajos realizados por los asistentes al taller de fotografía básica profesional que propuso la Municipalidad de Armstrong.

muestra 2

Con la presencia de autoridades, familiares y público en general, se compartió el momento de la apertura donde se realizó la entrega de certificados correspondientes, de manos del Director de Cultura y Deporte Carlos Cuffia, las responsables del museo Lic. Eugenia Carnicellini y Yanina Carnevale, y quien estuvo a cargo del taller, la talentosa fotógrafa Fernanda Quiróz quien destacó que se siente agradecida por el espacio y “lo bueno que los museos no sean sólo un reservorio de patrimonio, sino que generen estas cosas, poder intervenir un espacio, recorrerlo y resignificarlo. Me parece muy importante”, dijo.

muestra 3

En la oportunidad se pudo disfrutar también de la presentación del músico local Kevin Boggino y su banda.

muestra 3.1

“Ojo Nómade” estará abierta al público hasta el domingo 23 de octubre, de martes a viernes de 8 a 13 hs., jueves y viernes de 14 a 17 hs. y los domingos por la tarde, con entrada libre y gratuita.muestra 4

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos