Informe Área de Orden Público 23/01/2023

informe orden publico

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que el pasado miércoles 18 se llevó adelante un operativo de control en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaria Tercera.

El mismo se ubicó en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay, y consistió en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc., donde se realizaron 16 actas de infracción y 1 retención de automóvil por licencias de conducir vencidas, revisión técnica vehicular faltante, falta de seguro, falta del cinturón de seguridad, y falta de luces reglamentarias.

Asimismo, en el transcurso de la última semana se realizaron recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur.

El domingo 22 con presencia policial, se procedió al secuestro de un motovehículo por falta de documentación exigible para circular y se trasladó al corralón. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal. 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos

   

slot online paket tour banyuwangi minyak lintah nusa penida tour bromo ijen tour loker situbondo situs slot gacor slot5000 slot bonus 100 Bandar togel terpercaya charcoal briquettes