Firma de convenio con la UNR

 

 foto nota convenio unr

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia en representación de la Municipalidad de Armstrong concretó la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) a través de su Rector Lic. Franco Bartolacci.

 El mismo permite proponer cursos y distintas formas de educación, tanto al municipio como a otras instituciones  y organizaciones no gubernamentales de la ciudad, con alternativas necesarias y aplicables en nuestra sociedad.

“No estamos pensando en las carreras tradicionales sino en nuevos sistemas. Serán cursos modulares que permitan hacer carreras más cortas pero en forma de módulos sin la necesidad de desplazarse a otras ciudades, sino que se pueda obtener una capacitación formal con el aval de la UNR”, remarcó Verdecchia.

La primera propuesta es el curso de Auxiliar Administrativo Contable con récord de inscriptos aunque con cupos limitados. Otras opciones se informarán oportunamente.

La formación de nuestros jóvenes y trabajadores es fundamental en una ciudad activa y productiva como Armstrong, con educación gratuita y de calidad que se acerca a partir de la firma de este documento.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos