Más iluminación led en zona céntrica

 

iluminacion RFSM 1

Este miércoles 28 de julio se produjo el encendido de la nueva iluminación led en la zona comercial céntrica, avanzando así en el proyecto de la instalación de este tipo de tecnología que no sólo aporta mejor visibilidad sino que el ahorro de energía eléctrica es significativo.

iluminacion RFSM 2

 

El objetivo de estas mejoras es revitalizar la impronta de este sector de la ciudad brindando respuesta al pedido de ejecución de esta obra por parte del Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong en representación de comercios locales.

 

iluminacion RFSM 3

Las calles con nueva iluminación son:

Fischer desde Irigoyen hasta San Martín

San Martín desde Fischer hasta Pio Chiodi

Roldán desde Pio Chiodi hasta Fischer

iluminacion RFSM 4

Esto se suma al recambio ya realizado sobre calles Crucianelli y Pio Chiodi desde Bv. 14 de Diciembre hasta San Martín.

iluminacion RFSM 5

 “Cuando se van completando este tipo de obras, la verdad que para nosotros es muy importante porque en estos últimos 10 años venimos con todo este proyecto de ir remodelando y cambiando las fisonomías y la obra pública dentro de la ciudad con un cronograma importantísimo en los últimos años, mejorando la calidad de vida o con devolverle a nuestra ciudad eso que siempre nos ha hecho sentir orgullosos de vivir en ella”, dijo el Intendente Dr. Pablo Verdecchia.

 iluminacion RFSM 6

 

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos