Nueva iluminación led en calle Paraguay

nueva iluminacion paraguay

En el anochecer del jueves 10 de junio, quedó habilitada la nueva iluminación led en calle Paraguay entre Sanguinetti y San Martín, una arteria muy transitada por todos los vecinos armstronenses, donde se encuentra ubicado el Club Defensores.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia manifestó que es una obra que hace tiempo se estaba planificando ya que tiene que ver con la seguridad vial no sólo de los vecinos frentistas sino con la de gran cantidad de deportistas que asisten a diario al club.

nueva iluminacion paraguay 2

“Para nosotros es ir llegando a cada uno de los rincones de la ciudad e ir mejorando la visibilidad y seguridad al entrar o salir de un trabajo o de una institución deportiva donde se concentran muchos niños, jóvenes y adultos”, dijo el Intendente.

nueva iluminacion paraguay 3

Al mismo tiempo hizo referencia a este año en que el club rojinegro cumple sus 90 años, las remodelaciones que están realizando dándole así un embellecimiento a este sector de la ciudad, y desde el municipio se colabora de esta manera con la seguridad vial.

Las autoridades municipales están comprometidas en seguir trabajando a futuro brindando estas soluciones como el cambio de luminarias que se vienen realizando en los distintos sectores de la ciudad para mejorar la seguridad del tránsito, haciendo una transformación con un consumo menor de electricidad y preservando el medio ambiente.

nueva iluminacion paraguay 4

“Mejorar la calidad de vida de los armstronenses es una política de Estado en la que venimos trabajando desde que iniciamos nuestra gestión”, finalizó Verdecchia.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos