Pavimento en calle Castellanos

 

pavimento castellanos 1

La Municipalidad de Armstrong está sumando una nueva cuadra de pavimento, en este caso en calle Castellanos entre Ruta Nacional N° 9 y Cuffia.

El intendente Dr. Pablo Verdecchia expresó que se continúa ejecutando este plan de obras muy ambicioso, ahora con un nuevo ingreso a la ciudad pavimentado.

“Continuar con estas obras a pesar de la pandemia, en momentos tan difíciles para toda la población de nuestro país, es un gusto poder seguir trabajando”, manifestó, al tiempo que agregó que a pesar que el Gobernador de la Provincia Omar Perotti dio de baja el dinero destinado para estas obras del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones), las autoridades locales han decidido llevarlas a cabo financiándolas desde el municipio a los vecinos.

pavimento castellanos 2

 Recordó también que próximamente se iniciará la reconstrucción del pavimento en calle Crucianelli, frente a la terminal de ómnibus, y en Sanguinetti y San Luis.

Son obras que mejoran la calidad de vida de todos los armstronenses, no sólo de los frentistas, y traen una nueva urbanización.

Cabe destacar que en el sector noreste de la ciudad se están realizando obras en simultáneo: pavimento, cordón cuneta y próximamente se sumará el servicio de cloacas.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos