Renovación de la terminal de ómnibus

nota terminal 2

 

Las autoridades municipales estuvieron presentes en el momento en que se encendieron las nuevas luces led colocadas en la renovada terminal de ómnibus de la ciudad de Armstrong.

Con gran alegría, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia contó que los trabajos se comenzaron hace un tiempo, con el objetivo de revitalizar este lugar que recibe no sólo a los armstronenses sino a quienes nos visitan, y ahora también con una nueva concesión del bar, ofreciendo un acogedor espacio para compartir con familia y amigos.

nota terminal 1

Con respecto a la luminaria led, ofrece mejor iluminación y consume menos energía eléctrica, haciendo un aporte al medio ambiente y pensando en la ciudad que le dejaremos a las próximas generaciones. 

nota terminal 3

Las tareas realizadas en esta emblemática esquina de la ciudad fueron: Reparación de hormigón de plataformas, renovación del cartel principal y cartelería en general, pintura del edificio y estructuras, parquización de los espacios verdes, colocación de bicicleteros, cambio de toldos en el sector del bar y recambio de mobiliario urbano.

nota terminal 4

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos