Vacunación antirrábica en veterinarias

placa vacunacion

La Municipalidad de Armstrong informa que permanece vigente la campaña de vacunación antirrábica gratuita en todas las veterinarias de la ciudad, recordando que la aplicación de esta vacuna debe realizarse de manera anual.

Continuando con la concreción de políticas de salud pública, esta vacunación que tiene una disponibilidad de 1.200 dosis, es para perros y gatos, tanto machos como hembras, desde los 3 meses de edad.

Las mascotas deberán llevar collar, correa y bozal, en el caso que sean muy agresivos, y los gatos en mochilas. Si el animal está cursando algún cuadro patológico y/o tratamiento no puede vacunarse en ese momento. Se entregará una constancia de la aplicación a los dueños de las mascotas.

Al mismo tiempo, es importante recordar que el municipio pone a disposición castraciones gratuitas a lo largo de todo el año. Los interesados pueden retirar el cupón correspondiente en mesa de entrada.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos