Se entregaron más de $ 15.000.000 por el F.A.E.

kamagra jelly

En la mañana del martes 2 de julio, el Intendente Guillermo Luzzi acompañado por la secretaria de Educación y Desarrollo Integral Rosana Siri, comenzaron el recorrido por las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento con motivo de la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) por más de $ 15.000.000.

Si bien se hace el pago por el bimestre julio/agosto, también en esta oportunidad a las Escuelas N° 33 y N° 51 se les adelantó el segundo semestre completo (de julio a diciembre), más un F.A.E. extraordinario de $ 1.000.000 a cada una para la concreción de un proyecto que concierne a ambas instituciones escolares, y para el cual se espera también el aporte de un Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (F.A.N.I.), por parte del Gobierno provincial. 

Luzzi manifestó: “Desde la gestión anterior estamos cumpliendo como corresponde en tiempo y forma con este aporte que las instituciones reciben con mucha satisfacción ya que les da la posibilidad de mantener sus edificios y proyectar a futuro, y seguimos trabajando en conjunto para gestionar y seguir beneficiando, en este caso, a las comunidades educativas para que los niños, jóvenes y adultos que concurren todos los días porque, para que haya aprendizaje es necesario que haya buenas condiciones de infraestructura”.

En estos encuentros con directivos y cooperadores, las autoridades de la Municipalidad de Armstrong reciben las rendiciones correspondientes al primer semestre del presente año.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos