Minimundo no para!

kamagra jelly

El Espacio Minimundo, dependiente de la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Armstrong, ofrece cotidianamente una amplia variedad de actividades para que los niños que allí concurren se enriquezcan con cada propuesta, acompañando su crecimiento.

Desde el 2023 continúa el proyecto “Minimundo y La 33 leen”, en el que los alumnos del nivel secundario de esa institución comparten espacios de juegos, lecturas, tareas y desayunos. Hasta han hecho una campaña para recolectar libros infantiles y crearon una hermosa biblioteca dentro del edificio de Minimundo.

Esos encuentros se extienden hasta estos días. Por ejemplo, alumnos de 5° año modalidad Naturales visitaron a los pequeños llevándoles, por ejemplo, cuentos de terror, con la personificación de uno de los protagonistas. Previamente se había trabajado en grupos este género literario. Luego todos juntos realizaron un collage y juegos libres que disfrutan tanto chicos como grandes, y con los alumnos de 3° año disfrutaron de un desayuno, lecturas y juegos.

Además, desde hace un tiempo los niños de Minimundo están trabajando en la separación de residuos y su reciclado, hábitos que favorecen un ambiente sustentable. Por ello, el pasado 5 de junio, día mundial del medio ambiente, visitaron la planta municipal de reciclaje para conocer cómo es el trabajo en ese lugar y colaborando con sus propias manos, llevándose una experiencia inolvidable para replicar en sus hogares y escuelas.

En Minimundo recibieron también la visita de los alumnos del Jardín de Infantes N° 84 quienes se encontraban recorriendo y conociendo el barrio del jardín. Compartieron un rico desayuno, un cuento y juegos de integración en el patio.

La responsable de esta Dirección municipal Sra. Graciela Pereyra ha informado que, durante el receso escolar de invierno, este espacio municipal seguirá trabajando de manera normal con muchas actividades programadas por su personal.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos