Visita de la Secretaria de Comercio Exterior

kamagra jelly

La Secretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe Lic. Georgina Losada llegó a la ciudad de Armstrong en el marco de una recorrida por el Departamento Belgrano, acompañada por el Senador Pablo Verdecchia.

Los funcionarios visitaron empresas de distintos rubros como el de la maquinaria agrícola y alimenticias, entre otras, de las cuales muchas de ellas exportan su producción a distintos países del mundo. 

El objetivo de esta secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, es brindar mejores condiciones para la exportación y trabajar en ese sentido junto a las empresas.

Losada contó que el Gobierno Provincial tiene un plan de internacionalización muy ambicioso no sólo con un calendario muy importante de eventos internacionales sino también con un acompañamiento a las empresas, sobre todo las pymes, que tiene que ver con programas específicos, previo proceso de diagnóstico, de inteligencia comercial, con un seguimiento posterior.

La secretaría acompaña en las misiones internacionales o en misiones inversas desde la convocatoria hasta la entrega de material, preparación, ferias, métricas de las exportaciones y demás. El pedido de las autoridades es estar codo a codo con el sector privado, con cada uno de los empresarios.

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  03471 46-1204 / 316 / 326
  03471 46-1204 / 316 / 326
  Bv San Martín 1567

Seguinos