Alerta Alimentaria 21-06-2017
La Municipalidad de Armstrong, por intermedio del Área de Bromatología, comunica a la población que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), ha enviado una Alerta Alimentaria por el siguiente producto:
Mermelada de Frutilla Light, Kinotos en Almíbar, Zapallo en Almíbar y Mermelada de Naranja Light
Marca: La Delfina
R.N.E. Nº: 21-113835
Elaborado y Envasado por: Vázquez Maximiliano J., con domicilio Ruta 11, km 419
Localidad: Coronda
En todas las presentaciones que se encuentren, como asimismo, de todo otro presunto producto/s rotulado con el RNE antes indicado elaborado con fecha posterior al 29/03/16 ya que no cumplen con la Legislación Alimentaria Vigente: el Registro Nacional de Establecimiento está inactivo.
La falta de estos registros no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento. La ASSAl debe verificar que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria, que la misma sea cierta y correcta a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.
Se solicita a los expendedores y distribuidores de dichos productos que los mismos sean retirados de la venta al público.
Ante cualquier duda pueden consultar al mail: