Convenio de cooperación con Bomberos
En la mañana del miércoles 28 de febrero, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia y el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Sr. Gilberto Mengoni firmaron un convenio marco de cooperación que se renovará anualmente sobre la actividad de los cuarteleros.
Se trata de un trabajo que, de manera informal, se estaba realizando en conjunto desde hace tres años entre municipio, Asociación y Cuerpo Activo de Bomberos de nuestra ciudad. Desde ahora se realizará formalmente dando así una seguridad jurídica. El primero cede a tres personas para que se desempeñen como cuarteleros mientras que los últimos suman una persona más, lo que representa un esfuerzo importante de todas las partes.
“Ese trabajo en conjunto que tenemos permanentemente con Bomberos pueda estar plasmado en un convenio es una alegría muy grande, poder aportar ese granito de arena ante una tarea tan importante que realiza el Cuerpo Activo”, dijo Verdecchia.