Finalizó la capacitación sobre Atención al Público
En un trabajo conjunto, la Municipalidad de Armstrong y la Fundación Para el Apoyo Al Cambio Organizacional (Fundaco) ofrecieron una importante capacitación sobre Comunicación para una efectiva atención al público.
La misma fue dictada por Zas! Comunicación Creativa y dirigida a todas aquellas personas que se desempeñan en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y de administración de pymes, emprendimientos, comercios e instituciones públicas o privadas.
Se desarrolló en dos encuentros donde se trataron las temáticas: introducción, desafíos y dificultades de la atención al público, concientización sobre las formas de hacer y vincularse en la cotidianeidad del trabajo, tipos de clientes/público, técnicas y herramientas para la resolución efectiva de objeciones y conflictos, entre otros temas.
Los resultados obtenidos permitirán mejorar las políticas referentes al servicio que se ofrece a sus clientes o usuarios, pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas de la organización, proyectándolo de esta manera al logro efectivo de la calidad de atención al público.