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Nuevo acceso a Armstrong por calle Flotron

El viernes 13 de enero el Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió al Ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe Ing. José Garibay para llevar adelante la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para contratar la ejecución de la obra Intersección RP N° 15 y calle Flotron de nuestra ciudad.

 

 

El acto se realizó en el salón auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong y contó con la presencia del Senador Provincial Guillermo Cornaglia, el Diputado Provincial Miguel Solís, funcionarios provinciales, municipales, concejales y representantes de la empresa oferente.

 

En esta oportunidad hubo una primera y única oferta correspondiente a la firma OBRING SA, de la ciudad de Rosario, quien cotiza por la ejecución de los trabajos la suma de $ 14.449.360,50.

 

“Esto es un proyecto que esperábamos hace mucho tiempo, es una obra necesaria sobre todo por la seguridad de la cantidad de obreros que diariamente concurren a sus lugares de trabajo en el área industrial”, remarcó el Intendente Verdecchia.

 

La documentación técnica fue confeccionada por el municipio local y aprobada por la Unidad de Gestión Programa de Infraestructura para Obras Urbanas en Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

 

El acceso desde la Ruta Provincial Nº15 por calle Flotron, queda resuelto con una intersección canalizada, destinado a los vehículos que ingresan por la Autopista Rosario - Córdoba. Esta intersección se completa con la pavimentación de la Calle Flotron hasta el cruce con calle La Plata. Este proyecto incluye la proyección de bicisendas que comunican dicha localidad con el área industrial y que también serán utilizadas a modo recreativo.

 

Construcción de un dispositivo canalizador de tránsito, con isletas centrales pintadas y dársenas de espera para giros a izquierda. Comprende la ejecución de las siguientes tareas: Limpieza del terreno; Terraplenes con compactación especial;  Superficie de isleta canalizadora pintada; Señalización vertical y horizontal; Ensanche de calzada existente y ejecución de banquinas de suelo, de acuerdo a la siguiente estructura: Carpeta de concreto asfáltico CAC D19 CA30, en 0,05 m de espesor y ancho variable. Base superior de concreto asfáltico tipo CAC D19 CA30, en 0,07 m de espesor y ancho variable. Base inferior de concreto asfáltico tipo CAC D19 CA30, en 0,07 m de espesor y ancho variable. Subrasante mejorada con 5% en 0,20 m de espesor y ancho variable. Plazo de ejecución: 4 meses. 

 

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