
El viernes 10 de diciembre, el Dr. Pablo Verdecchia asumió su cuarto período consecutivo como Intendente de la ciudad de Armstrong y tomó juramento a los Secretarios que lo acompañarán durante los próximos cuatro años de gestión.

El viernes 10 de diciembre, el Dr. Pablo Verdecchia asumió su cuarto período consecutivo como Intendente de la ciudad de Armstrong y tomó juramento a los Secretarios que lo acompañarán durante los próximos cuatro años de gestión.

La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de Servicios Públicos informa que el miércoles 8/12, feriado, la recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera normal.

Para acceder al informe, haga click en el siguiente link: Informe del 28 de Noviembre al 05 de Diciembre

El día miércoles se realizará en Plaza Flotron, el tradicional encendido del arbolito navideño. Compartamos juntos este grato momento, invitamos a todos los niños y niñas a llevar sus cartitas al buzón con sus buenos deseos para estas fiestas. El día miércoles se realizará en Plaza Flotron, el tradicional encendido del arbolito navideño.
Compartamos juntos este grato momento, invitamos a todos los niños y niñas a llevar sus cartitas al buzón con sus buenos deseos para estas fiestas.
Los esperamos!

Para acceder al informe haga click en el siguiente link: Informe del 23 al 29 de Noviembre

El día 25 de Noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Desde el Área Igualdad y Género de la Municipalidad de Armstrong se llevará adelante la Campaña Mundial “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”, la cual finaliza el día 10 de Diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Para acceder al informe, haga click en el siguiente link: Informe del 16 al 22 de Noviembre.
Página 132 de 285