El día jueves 14 de marzo, el Intendente municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió al Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe Pablo Jukic, al Subsecretario Héctor Zanda y al Director de Transporte Sergio Ludueña para realizar la presentación del sistema SUBE de transporte.











