En la mañana del martes 10 de mayo en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la entrega de la cuota mensual del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.).
En la mañana del martes 10 de mayo en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la entrega de la cuota mensual del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.).

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur.
El miércoles 3 de Mayo se realizó la apertura del Buzón de la Vida que se encuentran a disposición en el edificio municipal, para depositar las denuncias anónimas vinculadas al tráfico y comercialización de estupefacientes o la trata de personas con fines de explotación sexual.
Con un acto en la plaza que lleva el nombre de nuestro Héroe Nacional Claudio Giaretti, la comunidad de Armstrong conmemoró el 2 de mayo, a 41 años del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano.

La Municipalidad de Armstrong informa que en breve se iniciarán los trabajos de bacheo en las siguientes zonas:
Página 93 de 285