
El lunes 6 de marzo se dio apertura oficial al ciclo 2023 en el Conservatorio Municipal de Música de la ciudad de Armstrong bajo la dirección del Maestro Cristian Gualtieri, con más de 150 alumnos inscritos hasta el momento.

El lunes 6 de marzo se dio apertura oficial al ciclo 2023 en el Conservatorio Municipal de Música de la ciudad de Armstrong bajo la dirección del Maestro Cristian Gualtieri, con más de 150 alumnos inscritos hasta el momento.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de los últimos siete días se realizaron recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur.

El Intendente Pablo Verdecchia y su equipo encendieron las nuevas luces led colocadas sobre el Paseo Pte. Perón entre calles Fischer y La Plata, renovando la iluminación sobre 4 nuevas cuadras de la ciudad.

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de un nuevo outlet que se realizará el sábado 11 de marzo, de 15 a 19 hs., en instalaciones de Club Barraca, y en el final de la temporada de verano.
Página 99 de 285