El municipio abonó el F.A.E. julio/agosto
En el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong, el Intendente Guillermo Luzzi acompañado por la Secretaria de Educación y Desarrollo Integral Rosana Siri, hizo entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) correspondiente a los meses de julio y agosto, por un total de $ 30.000.000.-
En la oportunidad, directivos y cooperadores de las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento debieron hacer entrega de las rendiciones referidas al primer semestre del año, cerrado el pasado 30 de junio, para estar al día con lo que exige el Gobierno de la Provincia.
El Intendente Luzzi remarcó que, con la entrega realizada el miércoles 1 de julio, se ha otorgado un total de $ 120.000.000 en lo que va del año.
“Para nosotros, la educación sigue siendo una prioridad. Cumplimos en tiempo y forma con este fondo para que sea destinado al mantenimiento edilicio, y está bien aprovechado. Da gusto trabajar con las instituciones”, dijo.


