
La Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva jornada de canje mediante el programa “Yo me Comprometo” que se realizará el día martes 20 de julio a partir de las 9:30 hs hasta las 14 hs. en plazoleta Santa Rita, San Martín y Tomás Dean, por un Ambiente Amigo.









