
Este 3 de junio, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia en representación de la Municipalidad de Armstrong y la Dra. Verónica Barone representando al S.A.M.Co. de la ciudad, firmaron la renovación del contrato de comodato por la utilización de las instalaciones del Hogar de Ancianos “Valentín Ronchese”.








