
La Municipalidad de Armstrong, mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, desde el día martes 9 de junio comenzó con el pago de las becas educativas correspondientes a dicho mes.

La Municipalidad de Armstrong, mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, desde el día martes 9 de junio comenzó con el pago de las becas educativas correspondientes a dicho mes.

Para el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Armstrong propuso una jornada de canje en el marco del programa “Yo me Comprometo” que se realizó en la plazoleta Santa Rita.

La provincia de Santa Fe estableció la asistencia económica no reembolsable que se otorgará a establecimientos, locales y servicios que no hayan sido incorporados en ninguna de las medidas económicas nacionales y provinciales de apoyo al sector productivo, y que no fueron exceptuadas como actividades en ninguno de los decretos nacionales y provinciales de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la emergencia Covid-19.

A partir del miércoles 3 de junio, el Municipio agudizara los controles a los vehículos que ingresen y/o se movilicen por Ruta Nacional N°9.

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva propuesta del programa “Yo me Comprometo”, en este caso en una jornada de canje que se realizará el viernes 5 de junio, día mundial del Medio Ambiente, de 11 a 16 hs. en la plazoleta Santa Rita, ubicada en calles San Martín y Tomás Dean.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe junto a la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR)mediante la Municipalidad de Armstrong informan que suscriben un Convenio para otorgar asistencia financiera a las MiPyMEs que se vieran afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Municipalidad de Armstrong informa a los responsables de los comercios que reciben la Tarjeta Alimentar que deben retirar la cartelería identificatoria correspondiente para exhibir en sus locales para que los beneficiarios puedan identificarlos fácilmente.

La Municipalidad de Armstrong amplía un beneficio tributario para acompañar en la difícil situación económica generada por la pandemia a aquellos comercios que no pudieron desarrollar sus actividades hasta el día 5 de mayo.

Durante la mañana del viernes 22 de mayo en las instalaciones de Club Barraca se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a 264 familias de nuestra ciudad. En el lugar estuvo presente el Intendente Dr. Pablo Verdecchia quien recibió al Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani junto a otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
Página 168 de 285