
La Municipalidad de Armstrong otorgó un beneficio tributario para acompañar en la difícil situación económica generada por la pandemia a aquellos comercios que no pudieron desarrollar sus actividades durante el mes de abril.

La Municipalidad de Armstrong otorgó un beneficio tributario para acompañar en la difícil situación económica generada por la pandemia a aquellos comercios que no pudieron desarrollar sus actividades durante el mes de abril.

Hoy, la obligación es permanecer dentro de casa, nadie esperaba verse en una situación de estas características pero aquí estamos y se trata de gestionar de la mejor manera posible para cuidarnos entre todos.
Desde la Secretaría de Hacienda queremos facilitarte los trámites para que puedas hacerlos desde la computadora o el celular, sin moverte de tu casa, y así evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Por eso, podrás descargar las boletas y tributos municipales desde la página web y pagarlas a través de medios como Mercado Pago, Red Link y Santa Fe pagos. También podrás recibirlas en tu correo electrónico, previo registro en el botón “adhesión a dirección fiscal electrónica” que se encuentra en el inicio de la página web del municipio: www.armstrong.gob.ar, que además, otorga la posibilidad de asociar fácilmente las tasas a la cuenta de un usuario.

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria, la Directora Noelia García y el Equipo de Niñez Local, queremos alertar a la población que hemos tomado conocimiento de que en nuestra ciudad acontecieron situaciones de Grooming, esto es la acción deliberada de un adulto de acosar sexualmente a niños, niñas o adolecentes mediante el uso de internet, a través de redes sociales, páginas web.

Se puso en vigencia un ÚNICO formulario para la carga de los Protocolos de Prevención y para pedidos de Solicitud de excepción de industrias, todo ello debe completarse ingresando a https://bit.ly/FormularioExcepcionCovid19

La Agencia de Seguridad Vial mediante la Municipalidad de Armstrong informa que se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir que caducan entre el 15 de mayo y el 15 de junio. La medida es por 90 días de corrido, a partir de la fecha de vencimiento. Además, continúa suspendida en la ciudad la atención al público y el otorgamiento de carnets hasta el 10 de mayo.
La decisión se enmarca en la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel Nacional.

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que la recolección de residuos domiciliarios del día miércoles 29/04 se posterga para el viernes 1/05 en los horarios habituales.
Muchas gracias.
Página 170 de 285