
El 7 de agosto, primer miércoles del mes, se realizó la apertura de los dos Buzones de la Vida que se encuentran disponibles en nuestra ciudad para dejar en ellos denuncias anónimas que luego son enviadas a los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.









