
El Maestro Gabriel Alustiza, Director del Conservatorio municipal de Música “Enzo Vacchino”, evaluó como muy positiva la 2° Bienal de Música que se desarrolló entre los días 20 y 22 de septiembre, con la presentación de destacados profesionales de la música.










