
El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia invita al acto de inauguración de la obra de pavimento del Bv. Villa María que se realizará el día miércoles 23 de octubre a las 18:30 hs. en el playón deportivo “Claudia y Sergio Moreale”.

El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia invita al acto de inauguración de la obra de pavimento del Bv. Villa María que se realizará el día miércoles 23 de octubre a las 18:30 hs. en el playón deportivo “Claudia y Sergio Moreale”.

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia recibió de manos de funcionarios provinciales un nuevo alcoholímetro que en breve comenzará a utilizarse para realizar controles tanto dentro de la ciudad como en las rutas que la circundan.

El próximo sábado 26 de octubre, el Museo Histórico Municipal de nuestra ciudad será sede de un nuevo encuentro de representantes de museos de todo el territorio provincial, con un taller denominado “Museos: Construyendo perfiles institucionales locales e interconectados en lo regional”.

La Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Armstrong junto al S.A.M.Co. invita a participar de las actividades previstas para el sábado 19 de octubre en pos de la concientización de la prevención del cáncer de mama.

La Municipalidad de Armstrong invita a una nueva feria de Sabores y Colores el sábado 19 de octubre a partir de las 16 hs. en el paseo artesanal del parque Bracito Fuerte, adhiriéndose a la actividad prevista por la prevención del cáncer de mama.

La Municipalidad de Armstrong lleva adelante un censo de mascotas en toda la ciudad, teniendo como objetivo continuar con distintas campañas y actividades, entre las que se cuentan las charlas sobre tenencia responsable de mascotas que ya se ofrecen en las instituciones.
Página 182 de 285