
La Municipalidad de Armstrong invita a todos a encender juntos el espíritu navideño el próximo sábado 7 de diciembre a las 20 hs. en Plaza Flotron.

La Municipalidad de Armstrong invita a todos a encender juntos el espíritu navideño el próximo sábado 7 de diciembre a las 20 hs. en Plaza Flotron.

Ya se puede disfrutar de la nueva iluminación led de la bicisenda que atraviesa el paseo saludable “René Favaloro”, desde el área industrial hasta calle La Plata, con la colocación de 60 lámparas que facilitan la transitabilidad nocturna, tanto de quienes concurren a sus trabajos como los que se llegan al lugar por deporte o recreación.

La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a la apertura de la muestra anual de los talleres de arte textil: bordados, crochet, tapiz y telar, y este año se suma dibujo con lápices de colores, que se realizará el jueves 5 de diciembre a las 20 hs. en el Museo Histórico Municipal.

La Municipalidad de Armstrong informa que, continuando con la concreción de políticas de salud pública, iniciará una campaña gratuita y masiva de vacunación antirrábica para perros y gatos, tanto machos como hembras, desde los 3 meses de edad.

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de las actividades previstas para este jueves 28 de noviembre desde las 20 hs. en el paseo saludable “René Favaloro” donde habrá movimiento y recreación para toda la familia.

La Municipalidad de Armstrong invita a participar del festejo por el día de la Música con un espectáculo denominado “El Espíritu de la Música” que se brindará en plaza Flotron el viernes 22 de noviembre desde las 20:30 hs.
La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a la presentación oficial de la fiesta “Armstrong Tierra Mía” con motivo de los 137 años que cumplirá nuestra ciudad el próximo 14 de diciembre.
Página 179 de 285